Tag: Simplemente no te quiere

diciembre 13, 2017

Hola, hola. Hoy les traigo este interesante tag que Lucia de Byimpactada me nominó a hacer, si quieren ir a ver su video y luego leer mi tag, sean bienvenidos. Y puse esa foto porque fue en lo primero que pensé, no se si el tag será por esa película, pero bueno. Sin mucho más que agregar, aquí el tag…


Libro que te dejo plantado

Libro que no me compré y cuando lo fui a buscar no estaba. En este tengo que decir El legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child). Me acuerdo que cuando recién llegó a Uruguay estaba en una tienda de Fray Bentos y vi el libro, no sé por que no me lo compré si estaba con la plata y todo. A la semana voy a comprarlo y no estaba más, había que pedirlo. No les dije que me lo pidan porque a los días yo iba a Montevideo con mi clase del liceo y pensé en comprarlo ahí PERO no lo encontré en las librerías de Tres Cruces, estaba agotado, y en una cuando estaba saliendo de la tienda, la vendedora me grita “ENCONTRÉ UNOOOOOO” y salí corriendo, casi la abrazo.

Libro fuera de tu alcance

Libro que por algún motivo no has podido encontrar. La verdad que no tengo idea, porque no ando buscando libros hace mucho, siempre llegan de la nada.

Libro que no es tan bueno

Libro que no esté bueno pero aún así le tenes cariño. Acá voy a compartir la respuesta de Lucía. El libro de Demi Lovato no es la gran cosa, se divide en 365 días y se supone que tenes que leer una hoja por día, lo cual se me hizo imposible porque UNA HOJA wtf. Y le tengo cariño porque es de Demi. Lo mismo con el de Zoella, Girl Online, no es un libro tremendo, pero es de Zoe y por eso tiene un espacio en mi corazón.

Libro que parecía príncipe y resultó ser una rana

Libro que no cumplió con tus expectativas. El juego de Ender. A este libro me lo pintaron como uno de los mejores libros cuando se eligió en el #Clubdelectura.uy. Cuando lo empecé a leer si me gustó un poco, pero cuando avanzaba se me hacía tan pesado y aburrido que no podía continuarlo. Recuerdo que en goodreads lo dí como terminado y solamente había leído menos del 50%. Obviamente, es mi opinión personal.

Libro helado

Ese libro que vuelves una y otra vez para sentirte mejor. Ustedes saben que yo amo a El Principito y casi siempre le doy alguna leída para que me apapache el corazón, y me encanta que Lu y Zesu sean fan del libro y cada tanto lo nombren. También está La lección de August y El libro de preceptos del Señor Brown, de R. J. Palacio.

Cita a ciegas

Libro del cual no sabías nada y te terminó enamorando. Puede ser Lugar Imposible, que no sabía nada de ese libro (por decisión propia) y me terminó gustando un montón y superando mis expectativas. Ninfea de Francis Novoa también fue otro libro que me enamoró un montón.

Libro que dejaste en visto

Libro que ves en todos lados y te negás a leer. Podrían ser los libros de Game of Thrones porque la verdad es que no me llaman para nada la atención. También los libros de NO ME MATEN Sarah J. Maas y no es que no me gusten o no me llamen la atención, todo lo contrario, pero estoy esperando a estar “de humor” o en el “mood” para leer esos libros, porque se que si los empiezo en este momento de seguro los abandono y no quiero eso para nada.

Cita desastrosa

Libro que esperaste leer por un tiempo y resultó ser un desastre. Pah, la verdad que por ahora esta no la sabría responder.

Autor que no te quiere

John Green. Les juro que probado leer sus libros y no sé si es su forma de escribir o que, pero no va conmigo, no me siento cómodo leyendo sus libros. Aunque el último libro que sacó (Turtles All the Way Down) me llama un poco la atención.




Espero que el tag les haya gustado y quiero nominar a mi querida Ana de El Refugio del dragón de Tierra y a Victoria de Ratón de Biblioteca a que lo hagan.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Awwwww gracias por nominarme!!!!
    Espero que te llegue el momento que quieras leer a Maas y que te guste si estilo. No será la mejor escritora del mundo pero sus historias son muy atractivas y para fangirlear xD
    De Green me pasa algo similar... No me termina de atraer para leer, así me guste alguna película inspirada en sus libros es como que... mejor no.
    El juego de Ender... ufff... mejor ni hablemos de ese mal recuerdo xD
    Me gustaron mucho tus respuestas y tu aventura con el legado maldito xD
    Voy a pensar bien las mías y lo subo la semana que viene ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vas a estar nominada siempre jajajaja. Y sí, cuando entre en el mood de Maas se van a enterar porque de seguro me lea todo seguido. El juego de Ender va a quedar en la parte más recóndita de mi corazón jaja. Voy a estar esperando tus respuestas. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Ains... Me pasa lo mismo con John Green no conecto nada con sus libros.
    Me ha gustado mucho el tag!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al club de "anti" Green jaja. Te invito a hacer el tag!!! ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que buen tag amigo, ya somos tres entonces con lo de John Green jejejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, y otro para el club "anti" Green. ¡Saludos!

      Eliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales